The Lounge Espacios, Talleres, Talks & Experiences

thumb

Be Levels

Loading… ¡tu mejor yo!

Te invitamos a que liberes todo tu potencial con hábitos y complementos naturales únicos en el mercado. Cubrimos el 90% de los pains del ser humano apostando por la evidencia científica. Acércate a nuestro stand y encuentra la solución definitiva a tus síntomas habituales. ¡A tu salud le esperan muchas sorpresas!

 
thumb

BeCoconuts

¡Descubre unos snacks diferentes!

Ven a conocer los chips de coco no GMO, veganos, y sin gluten Be Coconuts. Déjate sorprender por sus sabores y textura. Crujientes y deliciosos. Chips para disfrutar como snack o acompañar otras preparaciones. ¡Snack on Real Food!

 
thumb

CLAREL

¡Visita nuestro espacio!

Descubre Clarel, especialista en belleza, cuidado personal y bienestar de cada día. Conocerás de primera mano el lanzamiento de la gama capilar natural de bonté, línea sin parabenos, sin sulfatos, sin siliconas y 100% reciclado y reciclable. Sonríe y juega para ganar un premio seguro. Te damos una pista: la clave es un selfi

 
thumb

Etnia

¡Cuídate y mímate al máximo con lo mejor en cosmética. No te pierdas nuestro espacio lleno de sorpresas #beauty!

 
thumb

Garnier

¡Te regalamos un producto al reciclar tu envase beauty vacío de plástico!

Te invitamos a ser parte de un mundo más sostenible. Al reciclar un envase de plástico en nuestro stand recibirás un producto de belleza Garnier como muestra de nuestro compromiso con la Green Beauty. Únete a nosotros y da un paso hacia un futuro más green. 

 
thumb

Go Mate

¡Acércate a nuestra barra en el Mercedes-Benz Welife Festival!

¡Acércate y y podrás probar Go Mate, la nueva bebida saludable,  sin aditivos químicos,  con ingredientes naturales como zumos de frutas 100% naturales, nootrópicos y yerba mate, que te ayudan a reducir estrés, mejorar tu concentración y rendimiento cognitivo, así como descansar más fácilmente. 

 
thumb

L'Occitane

¡Acércate y descubre L'Occitane!

Visita nuestro stand y descubre nuestra marca de cosmética francesa de origen natural. Aprende a mimar tu piel y disfruta de los cuidados que le puedes ofrecer a tu cuerpo. 

 
thumb

MALVON

¿Conoces las empanadillas Malvón?

¡Acércate y conoce nuestra amplia y variada oferta de 19 sabores!¡Búscanos en la zona gourmet y disfruta de las auténticas empanadas argentinas! 

 
thumb

Mercedes-Benz

¡Descubre la movilidad más sostenible con los modelos eléctricos de Mercedes-Benz!

En su compromiso con la sostenibilidad, Mercedes-Benz ofrece una movilidad libre de emisiones gracias a una amplia gama de modelos 100% eléctricos respetuosos con el planeta.
Durante el evento, podrás conocer de primera mano alguno de sus modelos en el stand.

 
thumb

Mercedes-Benz WeLife Festival

¡Conoce cara a cara a tu autor favorito!

Nuestros ponentes estarán firmando ejemplares de sus libros en The Lounge. ¡Acércate, conóceles y llévate tu libro firmado! Consulta los horarios en la agenda de The Lounge

 
thumb

Naturitas

¿Quieres mejorar tu salud y bienestar?

Acércate a nuestro espacio en Mercedes-Benz Welife Festival. Nos encontrarás en las clases de yoga, conoce de la mano la mayor tienda online de productos naturales, suplementos, alimentación, cosmética, entre otros... ¡Visítanos!

 
thumb

PALASIET THALASSO-CLINIC & HOTEL

¡Visita nuestro stand!

Sumérgete en una experiencia única de bienestar donde se fusionan lujo y salud. Nuestros pilares se basan en la relajación profunda, la nutrición consciente y la conexión mente-cuerpo. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar nuestro stand, donde te obsequiaremos con un detalle especial! Te esperamos para compartir contigo el camino hacia el bienestar total.

 
thumb

Petit Bambou

Meditar de forma regular puede mejorar tu bienestar y tu percepción positiva de la vida. Y no requiere posturas imposibles o hacer un retiro en el Himalaya. Es tan sencillo como sentarse en una silla, cerrar los ojos y dedicar 10 minutos a no hacer nada… bueno sí, ¡respirar!
¡Te esperamos en nuestro taller!

 
thumb

Tasty Poke

¡No es poke, es Tasty!

¡Ven a disfrutar de nuestros pokes! Una opción rápida y saludable con un sabor único. ¡Visítanos en la zona gourmet!

 
thumb

Ulé

¡Descubre la cosmética botánica!

¡Acércate al espacio Ulé y descubre la primera marca de cosmética botánica científica! Juega con su ruleta y consigue exclusivas sorpresas

 
thumb

Weleda

¡Piel más firme en 7 días!

Descubre la Nueva Gama Facial Reafirmante de Weleda. Su combinación única de ingredientes activos a base de aceite de semillas de Granada orgánica y Péptidos de Raíz de Maca orgánica, cuida y fortalece la piel más exigente, reduciendo visiblemente los signos del envejecimiento. Para una piel más firme que resplandece de forma natural.

 
Ver agenda completa